Canal de denuncias

Responsabilidad Penal
de las Personas Jurídicas – Denuncias Ley N°20.393, (RPPJ)

La Ley Nº 20.393 establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas para los delitos de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y Cohecho, Receptación de Especies, y otros delitos. Conforme a lo anterior, Empresas Contempora, ha dispuesto para sus funcionarios, ejecutivos, clientes y proveedores los siguientes canales de denuncia, los que tienen como propósito el recibir información relevante respecto a cualquier hecho o situación irregular que tengan relación con los delitos antes descritos.

Los canales establecidos son los siguientes:



*La información ingresada será tratada en forma confidencial

Denuncia

Datos personales (ingreso opcional en caso de denuncia anónima)

Queremos informar que hemos detectado que terceras personas ajenas a la empresa están utilizando nuestra MARCA CONTEMPORA para ofrecer créditos y otros productos, que evidentemente son fraudulentos. Solicitamos que frente a cualquier duda tomen los debidos resguardos y nos contacten de manera inmediata con el objeto de evitar cualquier perjuicio. ”

Contempora no envía e-mails desde extensiones diferentes de @contempora.com

Nunca te pediremos contactarnos vía WhatsApp a través de nuestra página web, siempre hazlo a través de nuestro correo contacto@contempora.com, con tu ejecutivo o llamando al +56 22 230 1000.