Volver a Noticias 02 enero 2020

Gobierno ajustará seguro de cesantía y elevará inversión pública para combatir el desempleo

Como parte de las medidas de reactivación económica presentada por el Ejecutivo, en los próximos días será presentado el proyecto de ley que modifica el seguro de cesantía, con lo cual el Gobierno espera mitigar parte del impacto negativo de la crisis social sobre el empleo, donde las proyecciones apuntan a que la tasa de desocupación podría llegar al 10%.

Hace algunas semanas el Ejecutivo comprometió una serie de medidas que buscan apoyar la generación de puestos de trabajo. Este plan, denominado “Recuperación económica y protección del empleo”, contempla recursos por US$4.800 millones, con el objetivo de generar durante este año al menos 100 mil nuevas plazas laborales.

Fuente: emol.com

Queremos informar que hemos detectado que terceras personas ajenas a la empresa están utilizando nuestra MARCA CONTEMPORA para ofrecer créditos y otros productos, que evidentemente son fraudulentos. Solicitamos que frente a cualquier duda tomen los debidos resguardos y nos contacten de manera inmediata con el objeto de evitar cualquier perjuicio. ”

Contempora no envía e-mails desde extensiones diferentes de @contempora.com

Nunca te pediremos contactarnos vía WhatsApp a través de nuestra página web, siempre hazlo a través de nuestro correo contacto@contempora.com, con tu ejecutivo o llamando al +56 22 230 1000.